Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Brazos bonitos y en forma


Brazos bonitos y en forma!

A veces pasa que por la falta de ejercicio nuestros brazos no están en forma y están muy sueltitos y nada bonitos ni agradables, bueno eso se acabo ya que hay formas de resolver este problemita y de una manera sencilla!

©      Hay que comenzar primeramente con estiramiento antes y después de comenzar con los ejercicios para evitar cualquier tipo de lesión.

©      Lleva tus brazos hacia arriba, luego hacia los costados a la altura de tus hombros totalmente estirados y agitarlos en movimientos circulares. Puedes hacerlo sosteniendo pequeñas pesas con las manos con el mismo movimiento.


©      Puedes hacer lagartijas pero eso ya si estas acostumbrada al ejercicio y si no hazlas como las hacen las niñas que te pones en posición de lagartijas pero apoyándote con tus brazos y tus rodillas en el suelo y solo levantas la parte de enfrente.

©      Otra forma es estando de pie con los brazos hacia abajo pegados al cuerpo cargar con una pesa en cada mano levantando la pesa de la manos hacia arriba doblando solo el codo y sin despegar el brazo del cuerpo haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una.


©      Otras opciones sencillas que puedes realizar al aire libre son la natación, el voleibol, el remo y el basquetbol, que ayudan de igual manera a darle tono a los brazos. 

  Foto de www.forever21.com
Y listo! <3

1 comentario:

  1. Hola, hay ejercicios para achicar los hombros??
    esque tengo los hombros muy ancho y no gusta por que de espalda pareciera hombre ya que tengo el pelo corto, mido 1.63 y peso 65 kl, crees que mi peso influya en esto??, por favor ayudarme por que estoy muy afligida :/

    ResponderEliminar