Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Como vestir y prepararte para una entrevista de trabajo.


Como vestir y prepararte para una entrevista de trabajo.

Tendrás futuramente una entrevista de trabajo y no sabes cómo vestir, o quisieras saber cómo vestir para ir al trabajo también, checa los siguientes tips:

Lo que se supone que tienes que mostrar es lo mejor de tu persona, el que seas profesional y atenta, responsable, entre otras miles de cosas; por eso debes dar la imagen de seriedad y profesionalidad que es lo que se pretende transmitir ya que tus futuros jefes quieren percibir que te tomas en serio este trabajo.

El punto de una entrevista es venderte antes de ir, prepárate e investiga qué es lo que hace la empresa, sus valores, y su misión. Esto te ayudará para que no estés en blanco.

 Es importante que te muestres segura y que tengas muy claro cuáles son tus virtudes, pero ¡aguas! porque también te preguntarán cuales consideras que son tus puntos débiles, así que te aconsejamos que hagas una autoreflexión al respecto para que no te vayan agarrar en curva. 




Tips de cómo vestir:

1.      Opta por ir clásica, o sea, una camisa blanca y un pantalón de vestir negro con saco negro.
2.      Plancha tu traje antes, no lo lleves arrugado, eso no dice cosas bonitas de ti.
3.      Puedes optar por llevar también una camisa lisa de color y alguna falda negra de preferencia que combina con todo y llevar tacones.
4.      Siempre lleva zapatos formales, o sea, tacones con los que andes cómoda y además luzcas súper bien.
5.      No lleves tennis ni te vayas como si acabaras de salir de la facultad o universidad, creerá que no te tomas en serio el trabajo.
6.      De preferencia llévate ropa con la cual te sientas cómoda ya que ellos se darán cuenta si no estás cómoda y te afectara.
7.      Un vestido también puede resultar una buena opción de preferencia blanco y negro, y asegúrate de que no sea demasiado corto o transparente. Combínalo con unos zapatos elegantes y cómodos.
8.      lleva algo con lo que te sientas cómoda y te puedas mostrar natural y ser tú misma.

Aspecto Personal:

1.      El cabello es muy importante en la imagen personal tiene que estar bien lavado y peinado. Te recomiendo que lo lleves suelto o con una cola de caballo, algo natural sin exagerar, y por supuesto controlado.
2.       Las uñas pulidas es también una parte importante ya que da la presentación de cómo eres, y las uñas limpias y cortadas muestra que eres limpia y ordenada.
3.      El maquillaje debe ser apropiado y discreto, sin llevar colores exagerados, usa colores neutros.


 
Tips en General:

1.      No olvides repasar tu CV antes de que te llamen para entrar a la entrevista y llévalo en un folder impecable sin estar maltratado al igual que el CV.
2.      Dedícale el tiempo necesario a tu aseo, así que levántate temprano.
3.      La puntualidad es lo más importante, te recomiendo que llegues 30 min antes de la entrevista.
4.      Siempre muestra la mejor actitud, y con una sonrisa siempre.
5.      Contesta amablemente a todas las preguntas y se accesible a lo que te pidan.

Espero que te sirvan! No te des por vencida y recuerda que a veces hay que tocar muchas puertas, antes de obtener un sí ¡ánimo!

1 comentario:

  1. There is SHOCKING news in the sports betting industry.

    It's been said that every bettor needs to see this,

    Watch this now or stop placing bets on sports...

    Sports Cash System - SPORTS BETTING ROBOT

    ResponderEliminar