Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Tips para el cuidado de tu Cabello 2


Tips para el cuidado de tu Cabello 2

Nuestro Cabello es una parte muy importante a considerar en el aspecto personal, así que aquí hay otros consejitos que puedes seguir:

Hay que tratar el cabello con delicadeza así que escoge un shampoo, acondicionador y una crema para peinar que tenga las características de tu cabello.

Para secar el cabello basta con secarlo con la toalla hasta absorber el exceso de humedad. 

Desenreda el cabello con mucho cuidado para que no se rompa y de preferencia usa peines de madera y cepillos de cedras naturales.

Cuando protejas tu cabello del calor, presta atención a las puntas.

Aplica tratamiento o crema para peinar antes de entrar a una alberca para reducir el maltrato.

No dejes la secadora por las de 6 seg en una parte de tu cabello para evitar que se sobre caliente.

Cuando planches tu cabello hazlo de la raíz a la punta, no tal rápido y no tan lento y siempre respetando el ancho de tu plancha, y de preferencia utiliza un cepillo redondo y grueso.

Enjuaga muy bien tu acondicionador cuando te lo apliques.
En la noche al dormir deja tu cabello suelto para evitar el quiebre al dormir.

5 comentarios:

  1. yo tengo mi cabello asta los ombros nunka me sale de ai no me crese nada como le puedo aser pra q cesca mas rapido? hhe usado shampoo para ell cresimiento y pznomas no me sirven

    ResponderEliminar
  2. me ayudas mi cabello no creze lo tengo siempre hasta los hombros de ahi nunca pasa??? porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  3. Oigan Pero En Esta Misma Pag. Dijeron Era Mejor Dormir Con Una Cebollita !
    Entonces ?

    ResponderEliminar