Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Rescata a tu cabello seco!


Rescata a tu Cabello Seco!

Tienes tu cabello muy seco, con nada de brillo y sin vida, y no tienes idea de cómo repararlo o qué hacer con él, checa estos tips y recetas para reparar el daño.


Receta # 1

Necesitaras:

·       Una yema de huevo,
·       Dos cucharadas de aceite de almendra,
·      Para cabello rubio o güero, usaras una cucharadita de gotitas de limón y si tienes el cabello oscuro o de otro tipo usaras una cucharadita de vinagre.

Procedimiento:

Bate la yema de huevo con las dos cucharadas de aceite de almendra y la cucharadita ya sea de limón o de vinagre dependiendo de tu tipo de cabello y las mezclas muy bien.
Aplícala en todo tu cuero cabelludo como si aplicaras tinte para el cabello y déjala por media hora o más, por mientras podrías ponerte una gorra de plástico para baño.
Ya pasado el tiempo lava tu cabello como normalmente lo haces y listo.


Receta # 2

Necesitaras:

·       Aceite de oliva
·       Una toalla para secar tu cabello.

Procedimiento:

Primero mojaras tu toalla en agua caliente y esperaras a que quede solamente húmeda, pues exprimirla para eliminar el exceso de agua en la toalla, luego aplica aceite de oliva por todo el cabello y luego con la toalla húmeda cubre el cabello durante veinte minutos, asegúrate que la toalla este aun tibia, finalmente lava tu cabello como normalmente lo haces.

 Notaras la diferencia desde la primera vez que aplicas las recetas :D

1 comentario:

  1. Me apunto tus recetas!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)

    Un beso,
    http://senalesdesara.blogspot.com

    ResponderEliminar