Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cabello graso?? No mas!



Cabello graso?? No más!

Te ha pasado que tu cabello está muy grasoso y que brilla de mas! Esto significa que tu cuero cabelludo está produciendo grasita de mas y hace que nuestro cabello no luzca nada bien… pero no te preocupes que aquí está la solución!

Tips para que tu cabello graso:


  • Primero que nada, cuida que tu cepillo con el que peinas tu cabello este 100% limpio.
  • No laves tu cabello con agua demasiado caliente, esto hace que tu cuero cabelludo produzca mas grasita y eso es lo que estamos evitando.
  • No seques tu cabello con aire muy caliente (hablando de la secadora).



Recetas para combatir el Cabello Graso:


Receta #1

Cose cáscaras de naranja en una olla por unos 15 minutos o más para que suelten sus propiedades, ya una vez realizado esto, espera a que no esté caliente.

Lavas tu cabello como normalmente lo haces y luego enjuaga tu cabello con la el agua de cascara de naranja ya después de que lavaras tu cabello. Esto puedes hacerlo por lo menos una vez a la semana.


Receta #2

Mezcla un huevo con un yogur natural y la aplicas por todo tu cuero cabelludo. Esperas a que haga efecto por 10 minutos y luego lo retiras con agua tibia.


Receta # 3

Mezcla dos yemas de huevo con unas gotitas de limón en un recipiente. Moja tu cabello y aplícala. Deja actuar por unos 5 minutos y luego enjuaga tu cabello con agua tibia. 



Espero te sirva! Saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario