Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Pelicula the avengers

 Una buena pelicula para tu fin!


Hoy planeo hacer algo diferente para el día de hoy (:

No se si han escuchado de la película The Avengers espero que si!, no soy muy fan de este tipo de películas  pero esta es una película super increíble!! los efectos, los personajes y la manera en que todos los actores les dan vida a los héroes es increíble. Es un poco larga la película pero vale la pena verla, es una película que a pesar que es larga es una pelicula que en ningun momento te deja de sorprender, te mantiene al borde del asiento y con ganas de verla de nuevo!

Tuve la oportunidad de verla en 4D y de verdad se las recomiendo, sientes que estas dentro de la película!
aquí les dejo el trailer!


martes, 24 de abril de 2012

Como preparar tu piel para maquillarte


Como preparar tu piel para maquillarte


Primero que nada para prepara la piel para maquillarte es muy importante lavar tu cara y humectarla, esto es básico para que tu piel luzca con vida.

Lava muy bien tu cara por la mañana con jabón, y sécala muy bien, luego aplica una crema hidratante, después ya puedes aplicar tu maquillaje.

Si usas base procura que tenga protección solar ahora con los cambios de clima y las fuertes temperaturas de calor requiere que protejamos nuestra piel. 

Usa corrector solo si es necesario y si tienes muchos detallitos que no te gustan en tu cara y pues con el corrector puedes disimularlos, procura que este sea más claro que tu piel.

El blush que uses a diario procura que sea muy suave y natural.


miércoles, 18 de abril de 2012

Como maquillar tus labios


Como maquillar tus labios

Nuestros labios son muy delicados y hay que saber cómo cuidarlos y también como tratarlos y maquillarlos:

  • Si apenas vas a empezar con esto de maquillaje te recomiendo que escojas un gloss ya que estos dan brillo y lucen muy bonitos.

  • También puedes usar un lipstick que son mejor para usar por la noche ya que son labiales que tiene más color eh intensidad.
 
  • Procura usar un humectante para labios ya que los cambios de clima drásticos los resecan así que es bueno que uses protección para tus labios.

  • Si tus labios están muy resecos ponte pasta dental de la que uses y ponla en tus labios y déjala por un minuto más o menos esto les quitara lo reseco y se verán lindos.


viernes, 13 de abril de 2012

Quita tus Ojeras


 Quita tus Ojeras


As tenido problemas con respecto a esas ojeras que tienes por alguna desvelada o despues de una fiesta, ya no mas, deshazte de las ojeras con esra receta! 

 Utilizaras una papa, y un cuchillo filoso corta dos rebanas gruesas para que las coloques en tus ojos pero primero debes guárdalas en el refri para que se enfrien, luego despues de estar frescas colocalas en tus ojos. 


miércoles, 11 de abril de 2012

Como vestir y prepararte para una entrevista de trabajo.


Como vestir y prepararte para una entrevista de trabajo.

Tendrás futuramente una entrevista de trabajo y no sabes cómo vestir, o quisieras saber cómo vestir para ir al trabajo también, checa los siguientes tips:

Lo que se supone que tienes que mostrar es lo mejor de tu persona, el que seas profesional y atenta, responsable, entre otras miles de cosas; por eso debes dar la imagen de seriedad y profesionalidad que es lo que se pretende transmitir ya que tus futuros jefes quieren percibir que te tomas en serio este trabajo.

El punto de una entrevista es venderte antes de ir, prepárate e investiga qué es lo que hace la empresa, sus valores, y su misión. Esto te ayudará para que no estés en blanco.

 Es importante que te muestres segura y que tengas muy claro cuáles son tus virtudes, pero ¡aguas! porque también te preguntarán cuales consideras que son tus puntos débiles, así que te aconsejamos que hagas una autoreflexión al respecto para que no te vayan agarrar en curva. 




Tips de cómo vestir:

1.      Opta por ir clásica, o sea, una camisa blanca y un pantalón de vestir negro con saco negro.
2.      Plancha tu traje antes, no lo lleves arrugado, eso no dice cosas bonitas de ti.
3.      Puedes optar por llevar también una camisa lisa de color y alguna falda negra de preferencia que combina con todo y llevar tacones.
4.      Siempre lleva zapatos formales, o sea, tacones con los que andes cómoda y además luzcas súper bien.
5.      No lleves tennis ni te vayas como si acabaras de salir de la facultad o universidad, creerá que no te tomas en serio el trabajo.
6.      De preferencia llévate ropa con la cual te sientas cómoda ya que ellos se darán cuenta si no estás cómoda y te afectara.
7.      Un vestido también puede resultar una buena opción de preferencia blanco y negro, y asegúrate de que no sea demasiado corto o transparente. Combínalo con unos zapatos elegantes y cómodos.
8.      lleva algo con lo que te sientas cómoda y te puedas mostrar natural y ser tú misma.

Aspecto Personal:

1.      El cabello es muy importante en la imagen personal tiene que estar bien lavado y peinado. Te recomiendo que lo lleves suelto o con una cola de caballo, algo natural sin exagerar, y por supuesto controlado.
2.       Las uñas pulidas es también una parte importante ya que da la presentación de cómo eres, y las uñas limpias y cortadas muestra que eres limpia y ordenada.
3.      El maquillaje debe ser apropiado y discreto, sin llevar colores exagerados, usa colores neutros.


 
Tips en General:

1.      No olvides repasar tu CV antes de que te llamen para entrar a la entrevista y llévalo en un folder impecable sin estar maltratado al igual que el CV.
2.      Dedícale el tiempo necesario a tu aseo, así que levántate temprano.
3.      La puntualidad es lo más importante, te recomiendo que llegues 30 min antes de la entrevista.
4.      Siempre muestra la mejor actitud, y con una sonrisa siempre.
5.      Contesta amablemente a todas las preguntas y se accesible a lo que te pidan.

Espero que te sirvan! No te des por vencida y recuerda que a veces hay que tocar muchas puertas, antes de obtener un sí ¡ánimo!

martes, 10 de abril de 2012

Tips para controlar el apetito


Tips para controlar el apetito!

·         Comer muy despacio ya que al comer despacio nuestro cerebro capta la señal de saciedad o sea que ya estamos satisfechos, a que si comemos rápidamente.

·         Beber agua con frecuencia nos ayudará a eliminar la sensación de apetito porque cuando el cuerpo se siente deshidratado nos manda la señal en forma de que tenemos hambre.


·         Servir la comida en platos pequeños  es un truco muy bueno ya que nuestro cerebro capta como si comiéramos mucho, o servir porciones pequeñas también nos ayuda a controlar el apetito ya que tendemos a acabarnos todo lo que nos servimos.

·         Comer alimentos que tengan fibra nos ayuda a eliminar la sensación de hambre y, por lo tanto, a controlar el apetito además que la fibra ayuda a tu digestión.


domingo, 8 de abril de 2012

Camina para la salud y bajar de peso


Camina para la salud y bajar de peso!

El caminar es un buen ejercicio para nuestra salud y si simplemente no pueden ir al gym todo los días o que no puedes ni quieres pagar para ir, aquí está un opción sin costo, divertida y además te ayuda a eliminar la depresión y el estrés y te ayuda a sentirte mejor.

#1
Si vas empezando lo recomendado es caminar 15 minutos pero a una velocidad tranquila ni tan aprisa, ni tal lento de lunes a sábado y el domingo si tienes más tiempo camina 30 minutos.

#2
Si te consideras una persona que si se ejercita un poquito mas activa puedes descansar el lunes, y el martes a viernes caminar 30 minutos a una velocidad tranquila y el sábado y domingo, caminar rápido de 30 a 40 minutos.

#3
Si haces ejercicio o eres una persona muy activa puedes descansar el lunes y de martes a viernes caminar a una velocidad tranquila de 45 a 60 minutos, el sábado de 45 a 60 minutos pero a una velocidad rápida, y el domingo caminar 60 minutos a velocidad tranquila.


Después de algunas semanas sabrás cual es la que mejor se te acomoda.
Camina para sentirse mejor, tu cuerpo te lo va a agradecer.

Brazos bonitos y en forma


Brazos bonitos y en forma!

A veces pasa que por la falta de ejercicio nuestros brazos no están en forma y están muy sueltitos y nada bonitos ni agradables, bueno eso se acabo ya que hay formas de resolver este problemita y de una manera sencilla!

©      Hay que comenzar primeramente con estiramiento antes y después de comenzar con los ejercicios para evitar cualquier tipo de lesión.

©      Lleva tus brazos hacia arriba, luego hacia los costados a la altura de tus hombros totalmente estirados y agitarlos en movimientos circulares. Puedes hacerlo sosteniendo pequeñas pesas con las manos con el mismo movimiento.


©      Puedes hacer lagartijas pero eso ya si estas acostumbrada al ejercicio y si no hazlas como las hacen las niñas que te pones en posición de lagartijas pero apoyándote con tus brazos y tus rodillas en el suelo y solo levantas la parte de enfrente.

©      Otra forma es estando de pie con los brazos hacia abajo pegados al cuerpo cargar con una pesa en cada mano levantando la pesa de la manos hacia arriba doblando solo el codo y sin despegar el brazo del cuerpo haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una.


©      Otras opciones sencillas que puedes realizar al aire libre son la natación, el voleibol, el remo y el basquetbol, que ayudan de igual manera a darle tono a los brazos. 

  Foto de www.forever21.com
Y listo! <3

jueves, 5 de abril de 2012

Cuidados del cabello fino y rizado


Cabello Fino o Rizado, que hacer para una bonita apariencia!

Si tienes el cabello fino

Utiliza un champú especial para este tipo de cabello.
- Si tu cabello tiene frizz utiliza un producto que te ayude a controlarlo, como cremas para el cabello.

- Si tienes las puntas partidas y además poco cabello te recomiendo que compres unas tijeras para cortar cabello y que tu solita cortes las puntas maltratadas, de esto modo tu cabello lucirá sano y podrá crecer.

Si tu cabello es rizado

- Usa cremas para rizos, ampollas hidratantes, sprays especiales, entre otros productos para mantener tus rizos fijos y con forma, y procura usar shampoo hidratante ya que el cabello rizado tiende a ser seco.

- Utiliza un peine de dientes anchos y separados para peinar tu cabello cuando te apliques el acondicionador durante la ducha ya que si lo haces cuando tu cabello ya esté seco lucirá esponjado.


Ejercicios para un vientre plano!


Ejercicios para tener el vientre plano

Tener el abdomen plano es una tarea simple pero al mismo tiempo complicadita, si te consideras una chica comprometida y decidida a lograr lo que te propones entonces esto es bueno para ti! 

Para tener un abdomen plano como el que todas desean hay que echarle ganas y tener en mente que no pasara de la noche a la mañana, con dedicación podrás lograrlo.

Las cosas que tienes que seguir son las siguientes:

Después de las 7h u 8h de la noche evita comer comida pesada, o comida con carbohidratos, como las pastas, el pan etc.

Procura comer una ensalada de frutas o verduras, yogurt o cereal de preferencia que este sea de fibra.

Si vas empezando y no estás acostumbrada a hacer mucho ejercicio, empieza con 20 a 30 abdominales de 3 sesiones, o si estas acostumbrada empieza con 5 series de 30, según cómo te sientas. 

OJO no te esfuerces de más, cuida a tu cuerpo, poco a poco te irás acostumbrando al ejercicio y notaras los resultados.

Otra cosa que puedes hacer de ejercicio es correr o hacer caminatas, este último ejercicio es ideal para reducir el abdomen inferior y las caderas.
Recuerda necesitas dedicación y esfuerzo para lograr el objetivo! Si quieres puedes! <3

lunes, 2 de abril de 2012

Tipos de Problemas con tu cabello y soluciones!


Tipos de Problemas con tu cabello y soluciones!

Brillo para tu Cabello

Si quieres un toque brillante en tu cabello puedes conseguirlo extendiendo leche condensada por todo el cabello antes de enjuagarlo y luego pasar un cubo de hielo por las puntas.

Cabello Grasoso 

Si tu cabello es grasoso utiliza un poco de limón aunque ten en cuenta que el limón aclarara tu cabello posiblemente.

Cabello Seco

Si tu cabello está seco utiliza lo siguiente dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Deja actuar la mezcla unos minutos, date un buen lavado ¡y listo!

Como obtener un Hermoso Cabello Negro

Para que el cabello sea más oscuro o negro utiliza romero. Pon a hervir un puñado de hojas de romero picadas con 2 tazas de agua. Espera cinco minutos más antes de retirar la preparación e introdúcela en una pistolita para rociarlo en tu cabello. Consérvalo en el refrigerador.

Cabello con Caspa

Hierve 50 gramos de hojas frescas de perejil y cuando enfríe échatela por el cuero cabelludo. Importante: luego no te aclares el pelo, simplemente sécatelo.

Rizos bajo control

Aplica clara de huevo sobre el cabello para definir la forma natural de tus rizos. Para evitar los enredos, imprescindible el acondicionador. 

Cabello con Volumen

Pon espuma (mouse) sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas. Después sécatelo con la cabeza hacia abajo y péinalo mechón a mechón por debajo con un cepillo redondo.

Teñido pero sano

Mezcla leche de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón para la protección de tu cabello teñido. 



domingo, 1 de abril de 2012

Ponle Brillo a tu cabello!


Ponle Brillo a tu Cabello!

¿Sientes que tu cabello está sin brillo, opaco, áspero o que se te enreda demasiado fácil y te cuesta mucho peinarlo? Tranquila que aquí te presento varias soluciones para esto! <3

Causas por las cuales un cabello luce sin vida:

El mal uso de los tratamientos capilares de belleza e higiene, usar mucho la secadora, plancha, tintura etc. el smog, la exposición al sol, el agua salada y el cloro de las piscinas entre muchas otras… esto provoca que el cabello se seque, volviéndose un cabello opaco y sin vida.

¿Qué puedes hacer para solucionarlo? Tranquila, te daré varias recetas caseras que podrán ayudarte a resolver el problema: 

#1
Enjuaga tu cabello con vinagre para eliminar residuos en tu cabello, cuando laves tu cabello, en el último enjuague mezcla mitad de agua y mitad de vinagre en un recipiente, aplícalo y deja actuar por 2 minutos, luego vuelve a enjuagar con agua sola.

#2
Mezcla bicarbonato de sodio con tu shampoo y lávatelo, esto exfoliará tu cuero cabelludo y tu cabello.

#3
Aplica una capa de mayonesa por todo el cabello justo después de enjuagar luego tomas una bolsa plástica o un gorro y envuelve tu cabello, déjalo así por 20 minutos y lava tu cabello nuevamente, hazlo con shampoo y enjuaga con una crema acondicionadora. 


Y Listo! <3 lucirás un cabello con Brillo y con mas vida!