Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

¿Quién eres tú?



¿Quién eres tú?

Me han llegado correos de esos que son como las cadenas que nos mandaban muy seguido y que no reenviamos, pero estos son de los que vale la pena leer, que son esos correos que te motivan a salir adelante y creo que son los que nos despierta de  nuestra realidad y nos llevan a realizar un sueño.

Espero les gusto tanto como a mí o más! Y más que nada que les sirva de algo en su vida!


Existen tres tipos diferentes de personas y es importante saber a qué grupo pertenecemos al momento de lidiar con una situación.

 
Los “buscadores de seguridad”,
Ellos no hacen nada que no les dé la certeza del beneficio. Esperan siempre ver qué resultado tienen los otros para actuar. Son los que se demoran, imitan, generalmente copian y lo hacen mal.

Los “indecisos”,
Son los “ni”, jamás se deciden para actuar, no se comprometen, no se juegan. Para ellos la culpa siempre es de los otros o las circunstancias, el éxito es de los otros y dicen “ellos tienen suerte”.

Los “ganadores”,
Actúan sin esperar recompensas, porque disfrutan de la acción, ponen su mirada en una meta y disfrutan del camino hasta ella. Intentan mil veces, se equivocan, lo siguen intentando. Son soñadores, aman el compartir. Ven los obstáculos como desafíos por salvar. Viven sin mesura, sin sentimiento de pérdida, porque están seguros de su poder.

 
La vida está en nuestras manos: transformémonos en realizadores, en generadores de sueños, en creadores de momentos felices.

Elijamos nuestros pensamientos, seamos positivos, amorosos con nosotros y con los demás.
 
Busquemos el verdadero éxito, que es la salud y un estado de serenidad interior y como dijo un sabio Maestro, “todo lo demás se te dará por añadidura”.



Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!


Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
Mil gracias!!<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario