Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Sombra de ojos!



Sombra de ojos!

Aquí están unos trucos rápidos para saber que colores son los mejores al momento de escoger y aplicar sombra y buscar sacarle el mejor partido a nuestros ojos y maquillaje.



Tip #1
No escojas el mismo color de sombra que el de tu pupila porque en vez de sacarle partido al color de tu pupila solamente lo va a pagar.


Tip #2
Escoge el color opuesto a tu pupila, si tus ojos son azules o verdes, escoge un color cálido.


Tip #3
Si tus ojos son oscuros escoge un color de sombra frio o colores un poco más vivos.




Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!

Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
 
Mil gracias!!<3


7 comentarios:

  1. muy buenos consejos!me gusta tu blog, pasate por el mio y si te gusta me encantaria seguirnos!muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu Blog! Ya te sigo! :D Sigueme de vuelta! :D
      Gracias linda! <3

      Att. Alexa

      Eliminar
  2. Me encanta!! gracias por compartir :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!! :D Sigueme de Vuelta Please!

      Gracias! <3

      Att. Alexa

      Eliminar
  3. Hey I'm following your Blog! Follow me back! Thanks!

    Att. Alexa

    ResponderEliminar
  4. Hey! I'm following you Now!!
    Thanks! (:

    ResponderEliminar