Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Consejos para tus Viajes en estas Vacaciones! (Parte 2)



Consejos para tus Viajes en estas Vacaciones! (Parte 2)

Esta es la segunda Parte del post anterior!! <3

Por fin las vacaciones llegaron para muchos y ahora si podemos salir de viaje a donde queramos! Lo que resulta frustrante es que no sabemos qué hacer para que nuestra piel y cabello luzcan radiantes después del trayecto, ya sea, en auto o en avión. 

Checa estos Tips súper importantes a la hora de viajar para que siempre luzcas hermosa!


Toma una siesta.

Si vas a tomar una siesta durante el viaje procura cargar con una máscara para dormir en tu bolso, de esta manera podrás dormir mas ya que cubrirás la luz del día con esta.


Lleva toallitas húmedas de bebe!

Son muy practicas estas toallitas húmedas para bebe, si llegas a ensuciarte las manos, o sientes tu cara un poco sucia esta es la mejor solución después de unas largas horas durante tu viaje o vuelo.


Evita utilizar productos para estilizar tu cabello.

Si vas a viajar lo mejor que puedes hacer es no utilizar estos productos como gel, cera, gotas de seda etc. lo mejor que puedes hacer es lavar tu cabello la noche anterior y llevarlo al natural, será mas cómodo para ti y tu cabello no sufrirá durante tu viaje!


Antes de llevar a tu destino!

Procura llevar una bolsa con lo básico que sería un cepillo para el cabello, un cepillo de dientes, un desodorante y lo que sientas que ocupas! Así que antes de llegar a tu destino si vas en un avión vas al baño y te arreglas con esto para llegar lista! Y si vas por carretera seria en tu asiento!

De esta manera te sentirás renovada antes que finalice tu viaje!




Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!

Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
 
Mil gracias!!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario