Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Abdomen Plano ejercicios de 10 minutos!



Abdomen Plano ejercicios de 10 minutos!

Quieres conseguir un abdomen envidiable?? Sigue esta rutina de ejercicios sencillos para lograrlo! Recuerda solo tienes que ser constante para conseguir lo que quieres. Qué esperas y pon manos a la obra!




#1

Vas a ponerte en posición como si fueras a hacer lagartijas. En lugar de utilizar las manos utilizaremos las piernas en este ejercicio, primero dobla tu pierna izquierda y súbela hasta tu pecho y regresa a la posición que estabas y luego has lo mismo con la otra.





#2

Abdominales como las que hacemos pero en estas solamente harás lo siguiente: te acuerdas y pondrás tus manos juntas como si fueras a empujar algo pero entrelazando tus dedos para que tus manos estén juntas y empujaras entre tus piernas sin subir totalmente.



#3

El siguiente ejercicio te vas a acostar boca arriba y vas a hacer abdominales subiendo los pies como simulando que vas en una bicicleta.



Todos los ejercicios siguientes puedes utilizar dependiendo de cuanto ejercicio hagas y condición tengas, escoge una clasificación y adelante:

Voy empezando a hacer ejercicio: 3 series de 15 por ejercicio.

Hago poco ejercicio: 3 series de 20 o 25 por ejercicio.

Hago ejercicio a diario: 5 series de 30 por ejercicio.
 



Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!

Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
 
Mil gracias!!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario