Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Today is My Birthday!!



Hoy es mi Cumpleaños!!


Este post es para aprovechar un momentito que tengo y decirles esto:

Quiero agradecer a todas las personas que siempre han estado ahí para mí en todo momento, que puedo contar con ellas y ellas pueden contar conmigo! Muchas gracias por todas las oportunidades que me ah dado la vida!

El poder hacer un blog y hablar de lo que me gusta ya vamos por los dos años y los que vienen :D! es un gusto inmenso!!

No eh subido post últimamente debido a que estoy con proyectos y exámenes pero terminando volvemos a lo que nos gusta más!! <3 Me daré el tiempo de contestar cada uno de los mensajes que han dejado y muchas gracias por pasarse por el Blog! (:

Gracias de todo corazon GRACIAS!! <3 

Aqui les dejo esta imagen que me encontre espero les guste mucho!! Saludos y que tengan un lindo Día!! <3


8 comentarios:

  1. Bo o seu blog ☺ Eu fixen un tour polas varias mensaxes que ve ☺ I rimbiato súa visita ☺ Teña un bo día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday!!!
    wish you a wonderful day!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo así que ya te sigo :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, tudo de bom, muitos e muitos anos de vida.
    oneofff.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Love it! Such an inspiring post! HB
    Wish you always the best my dear!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Happy belated birthday!!!! And many happy returns. May all your dreams come true. Good luck with your exams.
    Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños (aunque sea con restraso!)
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Happy birthday dear!
    Thank you for your comment!
    I am following you on GFC and Bloglovin! Hope you follow back! *

    ResponderEliminar